Ya llega de nuevo el día a día, después de las fiestas Navideñas de 2011 y los Reyes de 2012. Pensando como se han desarrollado estas navidades en este comedor “EL Pan Nuestro“ agradezco al Señor y la Virgen, que por medio de todos ustedes, ya sean colegios, institutos, hermandades, la Armada, Asociaciones, particulares ect, el comedor se ha llenado de víveres, juguetes, ropa y dinero, para poder hacer más llevaderas estas fiestas a nuestros hermanos más desfavorecidos y seguir en este año 2012 haciendo frente a la petición de ayuda que nos llegue.
Por todo ello, no puedo por menos que dar las gracias por medio de estas líneas, a todos y cada uno de los que habéis hecho que esto se llevase a cabo un año más, a pesar del difícil momento que muchos de ustedes también están pasando, se han acordado del que aún tiene menos y han querido compartirlo con ellos.
Además de dar las gracias por esta ayuda, quiero decirles que seguimos todo el año ayudando a este grupo de hermanos que tanto nos necesitan, es por ello que les ruego que sigan ayudándonos en la medida que les sea posible a este comedor a lo largo de todo el año 2012.
Deseo para este año 2012, que todos juntos con la ayuda del Señor y la Virgen consigamos hacer un mundo más solidario y lleno del amor de Dios entre todos nuestros hermanos.
Sin más, deseándoles a todos un buen año 2012, pidiéndole a la Virgen nos tenga a todos bajo su protección, se despide de ustedes
Gema Pery Presidenta del comedor “El Pan Nuestro”
No hay comentarios:
Publicar un comentario