lunes, 25 de junio de 2012

Otra magnifica ayuda

El viernes 22 recibimos una estupenda ayuda cuya nota de prensa les adjunto a continuación, ha sido el grupo G:E:S: y la entidad Supersol de la Atlantida , que ha añadido productos , tambien en cantidad .


LA EDUCACIÓN DE ADULTOS SE VUELCA CON “EL PAN NUESTRO”

EL grupo G.E.S. (Gente Emprendedora y Solidaria) perteneciente al plan de “Cultura Emprendedora” que se desarrolla en el Centro de Educación Permanente “María Zambrano” de San Fernando, ha estado trabajando durante todo el  curso en diversas actividades, con el fin de obtener recursos económicos con los que  apoyar la difícil situación por la que está atravesando el Comedor Social de San Fernando.

Calendarios, sorteos, mercadillos, concursos, galas, etc. han sido algunas de las múltiples actividades que el grupo ha realizado durante el presente curso escolar. Además del gran trabajo realizado por el alumnado del GES, es importante destacar la colaboración y apoyo que ha recibido del Claustro del Centro, así como la gran cantidad de aportaciones voluntarias  de personas  que se han solidarizado con la causa.


En colaboración con SUPERSOL se han  entregado alimentos de primera necesidad  por importe superior a los 3500 €, cantidad que seguro servirá para paliar las carencias  de muchas familias de San Fernando durante algún tiempo.

Según comenta Gema Pery, presidenta del Comedor Social “El Pan Nuestro”, con los alimentos aportados este año por el GES, podrán dar de comer a unas 250 personas durante más de un mes.
MUCHAS GRACIAS A TODOS G.E.S. Y SUPERSOL ,era muy gratifiacante  ver entrar las cajas y más cajas , con productos , que previamente nos habian consultado de mayor interés,  pues estamos en un momento dificil y ayudas como estas y las que diariamennte acercan ustedes al Comedor , hace que JUNTO CON LOS SOCIOS Y DEMÁS COLABORADORES sigamos a buen ritmo con esta obra tan Solidaria y por desgracia necesaria.
¡¡¡¡Que el Señor y La Virgen nos siga acompañando  a todos , en nuestras acciones para con los más necesitados !!!

Un saludo Gema Pery


No hay comentarios:

Publicar un comentario