Voluntariado ropería

Vocal de ropería Joaquina Luna

Lunes
Benito Doñoro
Pedro Valle
Toñy Lopez


Martes
Mariló Marchante
Cristina Fermandez
Carmen Pardo
Luisa

Miercoles
Benito Doñoro
Pedro Valle
Joaquina Luna


Jueves
Araceli Pagán
Lola Otero
Benito Doñoro
Isabel Checa
Alejandra Bouza

Viernes
Benito Doñoro
José Manuel Durán
Esther Vallejo
Pedro Valle








5 comentarios:

  1. Quiero agradecer a dos voluntarias que nos ayudaron este verano en la ropería: Charo y Petri y la incorporación de Mati a los turnos de comedor. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES, ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES PORQUE TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS Y TENGO MUCHA ROPITA DE EL (DESDE BEBE HASTA EL VERANO PASADO) Y VOY HACER LIMPIEZA EN SU ROPERO Y ME GUSTARIA SABER SI USTEDES RECOGEIS ROPA DE NIÑO (ESTE DE BUEN USO) Y ME DA PENA TIRARLA CUANDO HAY TANTA GENTE QUE LA PODRIA USAR. GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  3. Buenaas tardes Angeles : muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros, puedes llevar la ropa al comedor todos las mañanas de 9 a 13 horas, alli le daremos buen uso.
    un saludo Gema Pery

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tardes, primero felicitaros a todos/as por la magnífica labor que haceis.Y segundo queria preguntaros si ademas de ropa aceptais juguetes, ya que mis dos hijas (de 3 y 6 años) se han concienciado que hay que compartir con los niños/as que no tienen y han dado muchos juguetes y peluches (y ropa) que estan en muy buen estado. En caso afirmativo me gustaria saber si se podría llevar un sábado por la mañana ya que me gustaria que las niñas me acompañaran a vuestro centro. Gracias.
    Un saludo

    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Carmen : soy Gema lo primero agradecer tus palabras hacia nuestra labor , lo hacemos lo mejor que podemos y con el mayor cariño y con respecto a los jugetes , si los recogemos , claro que puedes venir los sabados y tambien estamos los domingos , alli el personal esta desde las 8 y media hasta las 13,30 de la tarde, personalmente suelo estar normalmente de las 10 de la mañana hasta las 12,45 de la tarde. un saludo Gema

    ResponderEliminar