sábado, 19 de noviembre de 2011

Campaña Personas Sin Hogar 2011‏

 Os remito un correo que me han enviado para dar difusión a LA CAMPAÑA DE PERSONAS SIN HOGAR 2011

Día 24 de Noviembre: Concentración y lectura de Manifiesto: en la Plaza del Rey, a las 12:00h. Esta actividad está dotada de un valor especial ya que se va a llevar a cabo a nivel confederal, es decir, el mismo día, a la misma hora, en las principales plazas de cada ciudad española que secunda el acto (muchísimas). Propuesta por Cáritas Española, se trata de dejar constancia de la dura realidad que afecta a un número tan elevado de personas en nuestro país, en una sociedad de derecho como la nuestra, agravándose con la actual situación de crisis económica, y ante la que la Iglesia no puede permanecer impasible. Se leerá el manifiesto que nos facilitan para tal efecto, el cual por cierto,
- Día 26 de Noviembre: Jornada de Encuentro e Intercambio: en la Parroquia de Santo Cristo. Tendrá carácter diocesano, participando pues personas de toda la diócesis: personas usuarias de nuestros proyectos, voluntarios y contratados, y todas aquellas que estén interesadas, independientemente de que participen en alguna institucion o no. Sería conveniente hacer difusión de esat Jornada, aunque debemos tener en cuenta que el aforo del salón de actos es de unas 100 personas.


Para más información 956 887544// 630453943
emeil: begarcia.cdcadiz@caritas.es


Un saludo Gema Pery

1 comentario:

  1. Jornada de sensibilización

    Durante los días 21, 22 y 24 de este mes de noviembre hemos realizado una jornadas de sensibilización sobre el Comedor: sus objetivos y funcionamiento. Estas jornadas han ido destinadas a los alumnos de 3º, 4º, 5º,y 6º del CEIP "Arquitecto Leoz". Este centro está trabajando en valores solidarios y, entre otras actividades nos solicitaron esta actuación.Ha sido una experiencia muy enriquecedora pues hemos constatado la preocupación por ayudar a los que más lo necesitan dentro del ámbito escolar, y fuera de él.

    ResponderEliminar