martes, 21 de febrero de 2012

Comida campera

Hace una semanas se acerco por el comedor el señor Antonio Seonane , que nos ofrecía organizar una fiesta campera a beneficio de la Asociación El Pan Nuestro, le dijimos que desde luego  y  que muchas gracias por acordarse de nosotros.
Las entradas se pueden comprarse escribiendo al emeil  ellororojo@gmail.com, indicando el numero de entradas que quereis y vuestro  telefono de contacto y se pondrán en contacto con vosotros.
La información que tengo :

La citada finca cuenta con plaza de toros (se soltarán varias vaquillas) también actuaran dos chirigotas una de ellas Cay Stoty .
La comida será gratis ( guiso o arroz y carne a la plancha, tortillas de camarones ect) a excepción de  los cubatas que tendrán un precio módico.La finca nos la cede gratuitamente Juan González Andrade ( Juan El torero ) para más señas.La citada finca cuenta con plaza de toros ( se soltarán varias vaquillas) y también actuarán dos chirigotas ( una de ellas Cay story).El próximo día 14 de Abril de 2012 ( Sábado ), en una finca en el Pago del Humo dedicada a comuniones bodas y bautizos, tenemos previsto hacer una fiesta benéfica cuyos ingresos serán destinados al Comedor de El Pan Nuestro.


Cuando tenga más información la añadiré.

Un saludo Gema Pery


No hay comentarios:

Publicar un comentario