lunes, 19 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Año nuevo 2012


Ya proximá las fiestas de Navidad, desde la Asociación El Pan Nuestro,les felicitamos las fiestas, en unos dias  los socios , recibirán esta misma carta en sus casas.
Les añado la misma, para los amigos y simpatizantes de "El Pan Nuestro" que visitan el blog.



 San Fernando a 20 de diciembre 2011

Estimado amigo/a:
       Un año más llegan las fiestas de Navidad, éste es el primero que pasamos sin el Padre Juan, que en paz descanse: desde el recuerdo de él me dirijo a usted para desearle unas felices fiestas navideñas  en compañía de su familia y seres queridos.
        Como  saben, el comedor El Pan Nuestro  principalmente se sustenta de los socios, que gracias a éstos y a otros muchos amigos, colaboradores y entidades, el comedor sigue ayudando a nuestros hermanos menos favorecidos. Como es conocido el número de demandas aumenta, por lo que sería bueno que aumentase el número de socios, ahora somos 469.
        Por ello, todos los días, pero en especial en estas fechas tan significativas, agradezco al Señor y la Virgen, la ayuda que todos ustedes ponen a disposición de este comedor, para que podamos seguir el día a día y le pido su protección.
        Actualmente estamos dando 5.424 comidas y 611 desayunos al mes  y también tenemos 6 empleados fijos con seguros que nos son imprescindibles y que si no fuese por los 40 voluntarios que tenemos, no podríamos hacer frente a las actividades que actualmente estamos desarrollando.
        Esta obra que empezó hace ya 19 años, no ha dejado ni un solo día las puertas cerradas y ha crecido de tal manera que no solo es gracias al Pan Nuestro,  sino a toda la sociedad de San Fernando que colabora con gran generosidad por lo que seguirá abierta mientras siga habiendo hermanos que lo necesiten.
        También aprovecho para comunicarle que tendremos la asamblea anual el 18 de enero a las 18 horas en el comedor. De no poder asistir, DELEGUEN EL VOTO EN OTRO SOCIO.
         Me despido de ustedes con afecto deseándoles unas felices fiestas navideñas.
         En nombre de la Asociación Benéfica El Pan Nuestro.
La Presidenta
Gema Pery

No hay comentarios:

Publicar un comentario