viernes, 16 de diciembre de 2011

Zambomba Asociación de vecinos El Cruce

Nuevamente, otra Asociación va a celebrar una de nuestras fiestas propias de estas fechas,una Zambonbá,en la que van a recoger víveres para el comedor, os añado el cartel y programa que su presidente Juan Manuel Collantes me manda.
Un saludo Gema Pery


San Fernando a   Diciembre de 2011


Estimados convecinos:

1.- Esta Asociación te invita a celebrar una de las costumbres culturales y festivas propias de nuestra tierra, la ZAMBOMBÁ, donde nos reuniremos para cantar y bailar villancicos de un modo espontáneo al son de la zambomba y pandereta y donde esperamos que algunos “cantaores” anónimos den a conocer su arte mientras se degustan productos típicos de esta fiestas navideñas.

Tráete tu pandereta, zambomba y deseo de disfrutar y pasar un rato agradable dentro de un marco de respeto a las personas y mobiliario del entorno.

Lugar: Plazoleta “Alcázar de Toledo”
Día:     17 Diciembre de 2011
Hora:    A partir de las 19:00 Horas.

        2.- En estas fechas de celebración y fiesta  es necesario acordarse de los más necesitados y por eso desde esta Asociación queremos colaborar humildemente con el comedor El Pan Nuestro  con la aportación que realicen sus socios y vecinos. Si quieres ayudar trae lo que puedas, arroz, fideos, azúcar etc todo será bienvenido para tal fin.
Puedes traerlos a:

Local Social: Viernes 16 y Sábado 17 Dic de 18:00 a 19:00 Horas
Plaza Alcazar de Toledo: Sábado 17 Dic a partir de las 19:00 Horas

Nota: Si no puedes traerlo te  lo recogemos en tu casa.

Atentamente ;

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario