sábado, 8 de octubre de 2011

Diario San Fernando Información

SOLIDARIDAD

El Padre Juan tendrá una placa que lo recordará en 'El Pan Nuestro'

07/10 · 18:16 · J.M.
El lunes 24 se cumplen 19 años de la apertura del comedor social El Pan Nuestro, impulsado por el sacerdote Juan Mariano Jiménez Zayas, fallecido este mismo año y para el que se ha solicitado al Ayuntamiento su nombramiento como Hijo Adoptivo de San Fernando.

Con motivo de este aniversario y para perpetuar la memoria del Padre Juan, se va a descubrir una placa realizada y donada por Alfonso Berraquero. Así, a las 18,00 horas en el vestíbulo del comedor se procederá a descubrir esta placa  y seguidamente a las 18,30 horas , se celebrará una merienda benéfica en los salones Yeyo, donada por la empresa Yeyo Celebraciones y que supondrá una fuerte inyección para la continuidad de la labor social de este comedor, dada la gran demanda de los últimos meses.

Las entradas a la merienda benéfica se pueden adquirir en el propio comedor de 10,00 a 13,00 horas por 6 euros, y también por medio de los voluntarios. Desde la Sociedad Benéfica El Pan Nuestro se espera que sean muchos los isleños que apoyen con su presencia esta merienda, que sirve además para la continuidad de la labor social y caritativa de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario