sábado, 1 de octubre de 2011

Placa al Padre Juan

Como teniamos previsto,  el 24 de octubre, vamos a poner una placa en recuerdo del fundador del comedor  Padre Juan, les añado la carta que en unos dias recibirán en sus casas los socios y amigos del comedor .
En ella verán que después de descubir la placa , tendremos una merienda benéfica para que además de tomar un café juntos, recaudemos fondos , pues ha subido mucho los hermanos a los que ayudamos y los recursos que necesitamos cada día son más .
Debido a ello les pido su compañía y la de los cuantos amigos suyos puedan acompañarnos .
San Fernando 30 de septiembre 2011
Querido  amigo del comedor :
       ¡Cómo pasa el tiempo ¡ parece que fue ayer y ya  el 24 de octubre  se cumplen 19 años que el padre Juan inauguró el comedor El Pan Nuestro , el 24 de octubre de 1992.
   Con este motivo y para perpetuar la memoria del padre Juan fundador de este comedor , vamos a descubir una placa , para recordar esta efeméride .
    Nos pusimos en contacto con Alfonso Berraquero  , y enseguida se ofrecío a realizarla y donarla dado el afecto que tiene al padre Juan y al comedor .
     El motivo de que esta carta sea doble es :
     Primero  invitarle al acto de descubrir la placa y después a una merienda bénefica en los salones Yeyo , ( que también enseguida se ofreció a donarla él ) , a fin de pasar un rato juntos y recaudar fondos para el comedor, el donativo será de 6 € .
   Nos gustaría , si ello fuese posible, contar con su compañía en este acto y en la merienda, que  será el lunes 24 de octubre a las 18 horas en el  vestíbulo del comedor y seguidamente a las 18,30 horas , la merienda en los salones Yeyo.
   Las entradas a la merienda , las puede adquirir en el propio comedor de 10 a 13 horas , y también el voluntariado  las tendrán para vender.
   Agradeciéndole su colaboración con nuestros hermanos necesitados y hasta el próximo 24 de octubre , de ser posible , se despide de usted .

  
Gema Pery
Presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario